La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

miércoles, 6 de febrero de 2008

001 - LA IDEA (1)

Saludos a todos y a todas (en especial a ellas).

Que mejor para empezar este BLOG que explicándoos (sí, se escribe con dos Oes) de que trata.

Yo, “el Salmón”, soy de los alrededores de Barcelona (Catalunya, España, Europa…) y tengo intención de irme a mediados de este año (2008) "a estudiar" a Argentina, pero por ahora solo he empezado a investigar el como lo puedo hacer.

A día de hoy, lo que tengo és:

-Permiso por parte de mi Universidad para hacerlo
-Permiso de la Family
-… y punto

Estoy esperando recibir una contestación desde La Universidad de Buenos Aires dándo el visto bueno a mi idea para empezar con papeleos y demás.

¿Lo conseguiré?
Seguirme y ya lo iremos viendo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BiBliOpEquE dijo...

Hola, recién entramos al blog y estamos en la primer entrada dispuestos a leernos todo. ¡¡la curiosidad nos está matando!! Queremos saber cómo te ha ido en nuestro país!!

LA IDEA ahora es nuestra .Cuando lleguemos al final, llamado principio en tiempo blogueril, te diremos cómo nos ha ido por aquí adentro. Somos 6 argentinos siguiendo a 1 español, jajaj

VOLVEREMOS

Berenice, Clarina, Marcos, Melina, Yamil y Roxana, los peque de la biblio