La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

jueves, 3 de julio de 2008

024 - La IDEA (12)

Que gustico da cuando te echan una mano

Ho voy a Aerolíneas Argentinas de Barcelona para comprar el billete. Directo, Para el 14 de julio. Solo ida.

No hay cola, paso directamente. La chica que me atiende, busca el vuelo. Correcto. Son 634€ (lo previsto). Más 60€ de gestión. Pero la chica me dice que si hago la reserva por Internet, en vez de sumar 60€, se suman solo 15€.

Cojonudo.
Que gustico da cuando te echan una mano.


Le pregunto si quedan muchas plazas libres… Me dice que todavía quedan. Pocas, pero que aun hay algunas.

Rápido y veloz cual coyote a caza del correcaminos voy para casa. Busco el vuelo por Internet. No está. Bueno, llamo a Aerolíneas Argentinas (con lo que me jode tener que usar el móvil), me dicen que el teléfono para hacer reservas es otro. Rellamo, buscan el vuelo. No está.

Más rápido y veloz que antes vuelvo a Barcelona a Aerolíneas Argentinas. Hay cola, 3 personas que entre las 2 chicas tardan en atenderlos… 40 minutos. Llega mi turno.

- Hola, soy el chico que ha venido hace un par de horas, pregunté por un vuelo directo Barcelona Buenos Aires para el 14 de julio, me dijeron que lo reservara por Internet pero no estaba

La chica lo busca. No lo encuentra. Ya no hay plazas. Cojonudo. La mano me la a echado…

... pero al cuello.

Los otros vuelos directos son, o para una semana antes, o para una semana después a un precio algo más caro. Tendrá que ser vía Madrid. Pues para eso lo miro en casa.

Una vez en casa, miro vuelos. El lunes 14 hay uno a precio decente.
Cojonudo.

Me dispongo a comprar el billete por Internet. Después de confirmar el pago, habiendo dado el número de cuenta y todo, a falta del último paso… el ordenador se apaga.

Cojonudo.

Minutos después recibo un SMS, diciendo que no me aceptan la tarjeta. Gracias Caixa Girona (un saludo Luís). Después un mail con un número de telefono (otra llamadita). Bien atendido, mañana tengo que hacer una transferencia y enviar un fax… y llamar para confirmar que ha llegado el fax… y casi se podrá decir que ya tengo billete.

Además mañana iré a comprar la maleta y el ordena portátil… Ya os contaré…

1 comentario:

BiBliOpEquE dijo...

jajajjajajaaja, ¿se entiende ahora a quiénes nos parecemos? jajajaj