La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

viernes, 8 de febrero de 2008

004 - LA IDEA (2)

Ayer, al bajar del tren un revisor me pidió el billete, yo le enseñe mi bonotren y él (el revisor, no el billete) sorprendentemente me obsequió con un billete de 50 viajes a gastar en un mes (50/30).

Aunque yo no fui el único que recibió el billetazo de 50/30 (se lo dieron a todos los que bajaban en esa estación y supongo que en otras también) tengo mis sospechas que es una señal, como diciendo:
“te será muy útil para tus viajes”

… ¿viajes? ¿Quizás… a Argentina?

- Disculpe ¿este tren tiene parada en Buenos Aires?

...espero que sí


AVISO:
la cantidad de cosas que estoy poniendo esta semana es por el concepto novedad, ya que la intención es que con visitar el BLOG 1 vez por semana ya debería ser suficiente. Queda dicho.

No hay comentarios: