La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

sábado, 5 de julio de 2008

025 - La IDEA (13)

Otro día entretenido

Viernes 4 de julio del 2008:

Esta mañana he ido a pagar el billete, he enviado el fax con el comprobante del depósito, he llamado y me han confirmado que les ha llegado todo bien. Perfecto.

Me he ido a comprar el Ordenador (Computadora) Portátil. He comprado el que ya traía mirado de casa, pero por un poco más te venía con funda y accesorios (altavoces, ratón, pen…) y he acabado pillando ese. Parece que ha sido una buena mañana. Si señor.

Llegando a casa me llaman de la compañía de viajes, que los vuelos que yo había cogido no se podían pagar por el banco, que no emitían billetes electrónicos… en fin. Que o pillaba un vuelo más caro o me devolvían el dinero. Y yo preferí que me devolvieran el dinero. Vaya mierda de compañías de vuelos (Rumbo…)

Me dispongo a ojear mi adquisición informática, el portátil. Abro la caja y allí está, el portátil, la batería el cargador… y nada más. ¿Y la funda? ¿Y los accesorios? ¡Que cabrones! No me los han dado.

Me dispongo a volver a la tienda para que me den el pack completo del portátil. Pero antes voy a mirar una nota de un examen, por Internet. No la han puesto todavía. Por curiosidad voy a mirar vuelos… ¡Cojones! Hay 2 plazas para el lunes 14 de julio… vuelo directo Barcelona - Buenos Aires. Lo reservo. ¡Que de P madre!

Voy a la tienda… Se disculpan porqué se les ha olvidado darme el pack… y que no les queda ninguno, pero mañana traen más. Mañana voy a por ello.

A la tarde, voy a por mi billete reservado… Y ya lo tengo en mi poder. Estos son los billetes:


Y este es el billete:


Ahora me queda:
-Recibir la carta de la Univ Bs As, para luego tramitar el permiso para volar con billete solo de ida
-La maleta.

Ya queda menos (… menos cosas y menos tiempo…)

No hay comentarios: