La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

martes, 8 de julio de 2008

026: La IDEA (15)

Todo el papeleo listo

Esta mañana he ido al Consulado de la República Argentina de Barcelona. , con mi pasaporte y la carta de aceptación de la Universidad de Bs As con firma original (que recibí este sábado pasado). Y en un ratico me han escrito una carta con la que podré viajar como estudiante (comprometiéndome a que arreglaré mi situación migratoria una vez ARRIBADO a Argentina).

Ahora el asunto está en hacerme con una maleta, y preparármela.

Y las dudas están en:
¿cuanto equipaje puedo llevar?
Creo que es: 2 bultos de 23 Kg o 1 de 30 Kg + equipaje de mano de hasta 10 Kg. Aunque no se si el peso del portátil (que llevare en mano) cuenta en el peso del equipaje de mano, o no…

Bueno, solo queda 1 semanita.

PD: 7 de julio…
¡Viva San Fermín!
¡Gora San Fermín!
(Grandes fiestas, si señor… pero grandes grandes. Es más, yo diría… regrandes)

No hay comentarios: