La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

jueves, 10 de abril de 2008

014 - LA IDEA (6)

Cada vez, un poco más lejos…
…pero a la vez, un poco más cerca…


Pues así es, ayer me informaron que he sido seleccionado para el programa de intercambio Erasmus, parea irme por 1/2 curso (con posibilidad de prorrogar para todo el curso) a Torino, Italia. Torino está, desde Barcelona, en sentido opuesto a Buenos Aires, Por eso lo de que estoy un poco más lejos…

Sobre el tema de Málaga… pues hoy he entregado la solicitud de RENUNCIA ya que entre Torino o Málaga, prefiero Torino, que así puedo aprender otro idioma, que nunca va mal (ya que el inglés, en 7 días, es básicamente para repasar las bases y recordad vocabulario básico para defenderte) y el italiano se entiende bien por lo que será más fácil de aprender.


¿Y en cuanto a LA IDEA?
Pues hoy he llamado por teléfono a la Universidad de Buenos Aires (a la Facultad de Sociales) y por fin he realizado mi primer contacto “directo” con Argentina, con la “operadora” de la facultad, que después de decirme:

-¿AguantÁs un cachito?

... me ha pasado con una “operadora” del departamento de Internacionales que me ha pedido el correo electrónico para mandarme pocas horas después, un correo confirmándome que SÍ han recibido la carta, que la documentación es correcta, y que empezaran a contestar las solicitudes en el mes de mayo.
Por lo tanto, ahora estoy un poquito más cerca de LA IDEA, solo tengo que aguantar un cachito…

Por cierto, que sepáis que la letra V, en Argentina se dice “be corta”…

PD: No veas como ha subido el “No” en la encuesta (27 que Sí por 24 que No)… Cada vez queda menos para saber quienes son los que están acertando…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si la final ya se a jugado

BiBliOpEquE dijo...

Jajajaj, ¿me aguantás un cachito?? ¡¡típico!! Al igual que la rapidez para cualquier trámite, jajaj sin humor no se sobrevive…

Seguimos leyendo…. Está buenísimooooooooooooooo