La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

sábado, 24 de mayo de 2008

018- La IDEA (7)

Momentos de incertidumbre

Como a estas alturas de mayo todavía no me han confirmado nada por mail, me decidí a llamar por teléfono.



Llevo 3 días sin parar de llamar a la Universidad de Buenos Aires, donde solo oigo la voz enlatada de un tipo que me dice:

- Usted se ha comunicado con la Facultad de SoSiales. Por raSones de seguridad esta comunicaSión esta siendo grabada. Aguarde y será atendido.

Y segundos después la voz enlatada de una tipa:

- Le transfiere a operadora.

… luego de esto, o comunica, o resulta que la persona de “internaSionales” (la que me tiene que decir si me han aceptado), no está… He mandado un e-mail a ver si me dicen algo, que me tienen desinformado.

Cada vez me queda menos tiempo para preparar mis 6 meses en Argentina, y eso no mola, que al final tendré que hacerlo deprisa y corriendo…

…¿O acabaré en Torino-Italia?…


PD: la semana pasada estuve en Almería (bueno, en Mojacar), que tiene las mismas vocales y por el mismo orden que Argentina:
ArgEntInA
AlmErÍa

¿Casualidad?… No lo creo.

2 comentarios:

BiBliOpEquE dijo...

jajajaj, ¡¡premio a la perceverancia!!!!

menos mal que arriba dice que te aprobaron, sino morimos de vergüenza!!

BiBliOpEquE dijo...

ups, ya tenemos nuestra primer falta de ortografía!

perSeverancia es con S (tendríamos que haber puesto constancia, je)