La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

sábado, 1 de marzo de 2008

008 - LA IDEA (4)

Con noticias de Buenos Aires…

¡¡Por fin esta semana he recibido el mail de la Universidad de Buenos Aires!!
Me pone que tengo que mandarles
-Certificado de las asignaturas que tengo aprobadas
-Certificado de idioma español (aunKe LLo lo Ablo y escriVo FerPectamente…)
-Y una carta con mis datos y conforme que estoy al tanto de los pagos de matrícula y tal.

La carta ya está mandada (el dato: precio del sello: 0,78 €), así que ahora toca esperar a que me envíen ellos la carta de aceptación (por vía electrónica). Vamos, yo espero que me acepten, y una vez aceptado solo me quedará preparar el viaje, porqué lo siguiente sería matricularme pero se hace ya allí, a mediados de julio.

Visto lo visto, a ver si sois más optimistas en la encuesta (parte superior derecha) y votáis al SÍ.

Seguiré informando…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OE OE me voy de vacaciones a Argentina

Anónimo dijo...

no se si estaba la otra vez pero las instrucciones me a gustao. espero que alla si por mi.
egoista invita tambiena los demas a argentina (anonimo).