La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

martes, 5 de agosto de 2008

031 - La IDEA (20)

El Horario

Ya estoy inscrito en la Universidad (tanto en la “de Buenos Aires” como en la “Autònoma de Barcelona”), y después de haber hecho poco caso a la encuesta donde pedía que me ayudarais a elegir las 3 asignaturas a cursar en la Universidad de Buenos Aires (detecté ciertas irregularidades en las votaciones… o llámese también, Paipa), este es el horario académico que me mantendrá ocupado en la Argentina hasta diciembre:



Es un horario duro ¿verdad?

La elección fue, de dentro de la carrera de Ciencias de la Comunicación, buscar una combinación perfecta entre la asignatura que en la Autònoma me la convalidan por una Obligatoria, y otras dos materias, de Libre Elección, que me fueran más o menos curiosas y que pudiera agregarlas al horario para que me permitieran un seguido de días libres para disfrutar del país. Por lo que finalmente, las 3 asignaturas seleccionadas fueron:

- Seminario de Cultura Popular y Cultura Masiva
(de 4º)

- Teorías y Técnicas de Grupos
(de 5º, Orientación en Procesos Educativos)

- Economía de la Información
(de 5º, Orientación en Políticas y Planificación de la Comunicación)

Acá, en 1º, 2º, 3º y 4º de Ciencias de la Comunicación, son las mismas asignaturas para todos, y en 5º, cada uno se especializa en la Orientación que más le interesa.

Pues una vez definido mi espléndido horario académico, he de empezar a organizarme con las fechas de los distintos viajes que tengo pensado hacer, para poder aprovechar al máximo mi aventura acá, en este país que es tan grande… como grandes son las hojas que utilizan, por lo menos, la de mi inscripción en la Universidad:


A la izquierda una hoja Din-A4 de las de toda la vida (por lo menos de las de toda MI vida, hasta llegar acá) y a la derecha la hoja de inscripción. No hay trucos de cámara. No hay PhotoShop. Es la realidad argentina.
(También hay Din-A4 “normales” eh. No se me vayan a asustar)

PD: el 11 de agosto empiezan las clases… bueno, yo el 12, que los lunes no tengo ninguna clase…

1 comentario:

Alberto Aira dijo...

Miércoles en Argentina es Miercol?