La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

viernes, 7 de noviembre de 2008

054 - La IDEA (43)

Elecciones en la UBA

Así es, durante esta semana se han estado celebrando las elecciones estudiantiles en la Facultad de Sociales de la Universidad de Buenos Aires, y eso se nota… ¡joder que si se nota!





Esta todo el edificio (de mi sede, Ramos Mejía, que es la que vero yo…) empapelado con carteles y posters y más papeles de las más de 20 asociaciones estudiantiles que hay. Pero lleno, lleno.

Además, los representantes de estas asociaciones pasan cada dos por tres por las clases, interrumpiéndolas (previo permiso del profesor) para explicar su programa y propuestas. Pero eso ya lo venían haciendo durante todo el cuatrimestre, ahora además, te paran por los pasillos los componentes de las agrupaciones para darte la charla y que votes y te dan el panfleto propagandístico de la asociación y un diario con sus propuestas y aciones que llevan a cabo… Es un auténtico quilombo.




Incluso las clases, por dentro, estan repletas de carteles, que a veces no puedes ni ver la pizarra




Es una semana de auténtico ajetreo, vayas por donde vayas de la Facultad, te dan un folleto o te chocas de morros con un cartel



Esta es una recolección de los folletos que me han ido dando… durante el día de ayer, tirados por el suelo de mi piso (tranquilos que ya los he levantado)

Y para una mejor muestra, un video donde ago un recorrido por la sede de Ramos Mejía (Parque Centenario): pasillos, escaleras, aulas… para acabar con un “duelo” de cánticos entre hinchadas de 2 de las asociaciones de estudiantes a la salida del centro.


Elecciones estudiantiles en la Facultad de Sociales de la Universidad de Buenos Aire (UBA).




... yo iba a votar... pero no me dejaron. Los extranjeros no tenemos derecho a voto... ¡Pues vaya mierda!

Y de mientras, yo, de exámenes y trabajos...




PD: En otro orden de cosas, lo peor de emanciparte, sin duda, son los agujeros en los calcetines (si uno no sabe coser, claro…). Gracias L.N. Y gracias a E.Z. sobretodo, por sus empanadas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey peregrini, como va todo por la pampa?
Te voy a cortar el grifo y no te voy a enviar mas pasta...
Bueno loco, a seguir mandado postalicas de Argentina a nuestra querida Barbacoa, vale? que así nos iremos castigando tambien a tu salud.