La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

viernes, 28 de marzo de 2008

012 - LA IDEA (5)

Poco a poco voy acercándome a mi objetivo…

Por ahora, me han dado la plaza para irme a Málaga (sería por 9 meses) que quieras que no, es una pequeña aproximación para llegar a Argentina…
De Argentina… pues no me han dicho nada todavía, así que he ido a un locutorio a llamar a la Universidad de Buenos Aires pero no había nadie… así que he enviado un correo para saber si por lo menos, han recibido mi carta…

Lo jodido es que ahora tengo poco tiempo para rechazar lo de Málaga, pero ¿y si esa gente que a votado que NO en la encuesta de mi IDEA, tiene razón?

Así que por si acaso, tendré que seguir adelante con los papeleos de lo de Málaga, por si me quedo sin ir a Argentina, que por lo menos me acercaré un poquitín…

PD: Pero no dudéis, que mi principal objetivo sigue siendo Argentina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

samon tiene que ir argentina, si los los billetes que hemos resevado para estas vacaciones???

Anónimo dijo...

samon no pero sin salmón

Anónimo dijo...

samon no pero sin salmón

BiBliOpEquE dijo...

Diossssssssssssssssss

¡¡qué nervios!!!! Leído así, es como una peli de suspenso.

¡bravo por el blog!! está rebueno

seguimos leyendo.......