La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

martes, 3 de junio de 2008

020 - Entretanto: ¿Cómo?

En Kenya es más cara el agua que la Coca-Cola

“¿Cómo? ¿Pero qué me estas contando? A ver, a ver…”

AsíN es. En Kenya, que es un país (¿como es: Kenya o Kenia?), cuesta más el agua que el refrigerio de Cola, y aun así, la mayoría de la población no puede ni comprarse este refresco de lo pobres que son.


Pero es que además, se da el caso de que Kenia (¿o Kenya?) se encuentra pegado al segundo lago más grande del mundo, el lago Victoria, y de que el Nilo pasa muy cerquita.


El alcalde adjunto de Nairobi (Nairobi es la capital de Kenya, aunque supongo que ya lo sabias -¡mentirosos!-… pero por si acaso lo he puesto…) Waititu Ndungu, ha denunciado ha dicho que "Tenemos agua, pero no la gestionamos bien y éste es nuestro fracaso". Y es que se conoce que los políticos de este país Africano suelen usar el agua para hacer dinerito.

¡Ay dinero, cuantos problemas das!… como el de que si yo tengo 235 monedas en el bolsillo derecho de mi pantalón, y 75 monedas en el bolsillo izquierdo ¿Qué es lo que tengo?


Solución de este problema: el pantalón de otra persona


... Ahí queda eso.

No hay comentarios: