La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

sábado, 30 de agosto de 2008

037 - La IDEA (26)

Gran Viernes

Durante estas 2 semanas se han ido celebrando el Festival y el Mundial de TANGO BUENOS AIRES.

La semana pasada fui a un concierto en el Centro Cultural Recoleta, a cargo del pianista Nicolás Guerschberg y el Cuarteto de cuerdas Nº 1. Fue una mierda. Decía que hacían Tango adaptado a los tiempos de hoy… y caca de la vaca. Clásico y antiguo. No me gustó.

Pero lo de hoy si que ha estado bien… muy bien. A la tarde, me he dirigido a la Avenida de Mayo. Primero, he ido a Los 36 billares

Donde me he tomado un submarino con 3 medialunas (12 pesos, el sitio es algo caro… en serio). Riquísimo

Y he presenciado el concierto de Cuarteto de Señoritas. Ha estado bastante bien.

Después, he ido al Iberia

Donde he cenado costillas de cerdo con papas fritas, (25.50 pesos) bastante rico

Y he presenciado a Tango en Tres, en concierto.

Muy buenos… o al menos, a mi me han gustado mucho.

Para completar la noche, he ido al Pub Gibraltar, en el barrio de San Telmo (CocaCola 4 pesos, Quilmes 8 pesos, RonCola 10 pesos, buenos precios ¿verdad?)

Gran Viernes, sí señor.

1 comentario:

BiBliOpEquE dijo...

Hasta aquí, es un lujo leerte.

Nos vamos a la hoja de setiembre...