La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

jueves, 25 de diciembre de 2008

065 - La IDEA (54)

Mi AutoRegalo

Porqué no todo en esta aventura que estoy viviendo va a ser viajes y fiesta.

A veces me da por pensar (imagen de la reproducción de “el pensador” de Rodin, en la Plaza del Congreso, Km 0 argentino, BsAs) que quizás haya gente que mira este Blog (creo que pocos, pero fieles) y que piensa que este pibe (es decir, yo) no hace otra cosa más que viajar y estar de joda todo el tiempo.

Y es importante el aclarar este punto para que se sepa la verdadera realidad.

Porqué a uno le puede llegar a ofender que la gente pase por alto otros asuntos muy importantes y que no son cuestión de broma, como el hecho de irse a vivir solo, a un país totalmente desconocido, a decenas de miles de kilómetros de su familia y de sus amigos (ojo, decenas de miles de Km… que no es poco), estudiando en una Universidad de funcionamiento y nivel muy distintos a la propia, etc.

Por eso, pensé que para que realmente quede reflejado el verdadero espíritu de esta, mi aventura, me tenía que hacer a mi mismo un regalo de cumpleaños donde se pudieran percibir estos otros aspectos que parece que la gente que sigue el Blog, no estaba captando.

Por eso el regalo que me he hecho es:
una semana en
RÍO DE JANEIRO
Repito:
“¡¡¡PORQUÉ NO TODO EN ESTA AVENTURA VA A SER VIAJES Y FIESTA!!!”

PD: Viva yo, y mis pelotas (he dicho)

PD2: En Brasil, del 26 al 31 de dic

PD3: Felices Fiestas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!

BiBliOpEquE dijo...

¡¡una de las mejores entradas!!