La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

sábado, 12 de julio de 2008

027 - La IDEA (16)

Preparando el equipaje

Momentos de orden y desorden. Ya con una maleta (prestada), estoy preparando el equipaje. Teniendo en cuenta que puedo llevar 2 bultos de 23 Kg (yo llevaré solo uno) más el equipaje de mano de 10 Kg (más el ordenador portátil), ya lo tengo casi casi listo.




También en esta semana he ido a cambiar unos eurillos (€) por unos pesos argentinos ($ AR) para una vez llegado a Buenos Aires tener algo de dinero con el que moverme.



Si quieres saber a cuanto está el $ AR entra aquí (click en “VER COTIZACIONES” y luego en “EURO”


A dñia de hoy:
1 € = 4.8 $AR



PD: día que me piro = lunes 14 de julio del 2008

(por si hay dudas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria ver donde metes esos pedazo de billetes.

Alberto Aira dijo...

Porque pone 100 en boli en un billete de 100? Se ve claramente que es de 100.