La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

jueves, 24 de julio de 2008

029 - La IDEA (18)

Saludos desde Bs As

Con esta imagen no queda duda alguna que estoy en Argentina.

3 de los personajes más importantes del país, caricaturizados y saludando en un balcón en pleno barrio de La Boca.

Son: Gardel, Evita y Diego


Por mi parte, sigo con papeleos de visado, matriculas tanto de la universidad de acá (ché, viste, ya chamuyo como un porteño, este… dije acá) como de la de Barcelona (que lejos queda eso…)

A ver si en los próximos días encuentro un piso “definitivo”, económico y bien situado para acabar de instalarme. Otro de los puntos que me está costando más es conseguir abrirme una cuenta en el banco, que al ser extranjero no me lo están poniendo fácil, lo último, pedirme en número CUIL (fácil ¿bo?)

Por cierto, la Universidad de Buenos Aires, al final no me sale tan económica como tenia prevista, la cifra se ha triplicado, así como quien no quiere la cosa, ya que donde ponía el precio que había que pagar por curso, quien iba a pensar que en Argentina, curso es sinónimo de asignatura… Así que a apechugar. Por lo menos dicen que la Univ Bs As tiene buena fama… será eso, porqué las instalaciones son un poco… digámosle, precarias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si diciendo que la pregunta de que si te vas argentina, ya no hay gracia, esta alla.
yo por si un caso votare que no.

Gabuchina dijo...

compañero, el primero es GARDEL!!!! y no peron, pero no tiene caso ya... paso mas de 1 año... saludos argentos donde sea q tu estes

Òscar Santos Veiga dijo...

Arreglado Gabuchina.
Gracias.