La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

jueves, 12 de junio de 2008

022 - La IDEA (10)

Paso a paso

Anteayer hice otra visita al Consulado Argentino en Barcelona, y pude hablar con la que se encarga de los visados. ¡Bien!

Me ha dicho que con mi pasaporte y la hoja de matricula de la Universidad de Buenos Aires, ella me puede hacer un escrito con el que me dejarían volar a Argentina sin necesidad de tener billete de regreso ¡Bien!

Pero yo no tengo esa hoja de matricula… lo que si tengo es la carta de aceptación. Ella me dijo… venga, también me vale ¡Bien!

Lo que pasa es que como esa carta de aceptación me la mandaron por mail, no es del todo valida… así que he tenido que pedir la carta de aceptación con firma original, a la Uni de Bs As (vamos abreviando), así que vete tú a saber cuanto tarda eso… Yo les he dicho que me la manden a portes debidos o por correo privado, que no sé lo que es pero suena a que me la traerían antes… no sé, ya veremos.

De mientras, a buscar alojamiento y a mirar las asignaturas que haré, que como mucho me dejan hacer 3, ayudarme a elegirlas en LA NUEVA ENCUESTA.

Poco a poco y paso a paso, la IDEA va tomando forma.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kanami sang imo blog. Daw spaghetti.

Òscar Santos Veiga dijo...

¿¿Comorrr??

BiBliOpEquE dijo...

sí que eres valiente y optimista!!

seguimos leyendo ¡¡está buenísimo!!