La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

domingo, 28 de septiembre de 2008

045 - La IDEA (34)

Pepsi Music 2008

Estos días se celebra en Buenos Aires el

PEPSI MUSIC 2008

Un festival de música donde hay conciertos a porrón

9 días de conciertos, y por poner un ejemplo, el día 7 hay el siguiente cartel:

Escenario Sónica
16:30 - Mil Astillas
17:00 - Las Trampas de Lily
17:30 - Pablo Moro
18:00 - Pablo Sbaraglia
18:50 - Banda de Turistas
19:25 - Mama Pulpa
20:05 - Custodios
21:00 - Rosal

Escenario Claro
16:35 - Ella es tan cargosa
18:05 - Sponsors
19:45 - LOQUILLO
21:30 - Nikita Nipone

Escenario Pepsi
16:00 - Smitten
17:15 - Estelares
18:50 - Los Tipitos
20:30 - Los Auténticos Decadentes
22:00 - ANDRÉS CALAMARO

Día 7 (Domingo 5 de Octubre - Noche Calamaro)




AsíN es, Andrés Calamaro en concierto… en Buenos Aires… y yo… también en Buenos Aires.

Y además Loquillo.

¡Buenísimo!

Y hay que decir que Los Auténticos Decadentes también están muy bien.

Para colmo, el festival se celebra entre el Club Obras

Y el Club Ciudad de Buenos Aires

Que están separados por la calle Crisólogo Larralde… Y yo vivo a 7 escasas cuadras de allá, es decir, a 5 minutos andando mal y lento.


Más cosas…

Mendoza estuvo genial, la excursión del viernes 19 Sep Trekking+Rapel+Termas (90 pesos) IM-PRE-SIO-NAN-TE. Bonita, divertida y relajante, con 3 buenos guías. Un 10.

Luego fiesta “internacional” por la noche.

Al día siguiente, visita a un par de bodegas de vino, a una fabrica de hacer aceite (que raro ¿eh?) y a una licorería-chocolatería (compré una cajita de chocolates blancos variados, y un tarro de Dulce de leche con avellanas… rico rico)

Y por la noche, más fiesta.

El domingo, viaje de vuelta a Buenos Aires. Desde Mendoza, 14 horitas y media… eso sí, los micros (los autocares de acá) argentinos, son un lujo, me dieron cena caliente, con toda la bebida que yo quisiera, y después de la cena… te ofrecían whisky o licor… como saben estos argentinos. Por supuesto que también me dieron desayuno. Y unos asientos como sofás, que se reclinan, más o menos, un GüeBo. Espectacular, así da gusto pegarte esa panzada de viaje (168 pesos el normal, 177 el ejecutivo –el que pillé yo-).

Ya en la ciudad porteña, este viernes estuve haciendo un trabajo en grupo para la Uni… para los que me preguntan que cuando estudio. Ahí queda eso.

ANÉCDOTA: habíamos quedado en el piso de una de las chicas del grupo, que vive en la planta 20. Llamo al interfono, me abre el portal y aparece un peculiar portero, me pregunta que donde voy, y le digo “al 20 Ce”, el responde “al 20 Be, por este ascensor” y yo le digo “al Be no, al Ce” a lo qye el responde “Sí, sí, por acá”. Subo por el ascensor que me indicó, los 20 pisos, que no son pocos, y aparezco en una pequeña salita, con 2 puertas, la del 20 A y la del 20 B. Mierda. ¿Y ahora que? Pues a bajat de nuevo. Bajo los 20 pisos, que recuerdo que no son pocos, y le digo al portero “¿Para ir al 20 Ce?” y el dice “Al Be”, yo le replico, “No, al Ce”, el me pregunta “¿al eFe?” yo le re-respondo “No. Al Ce. Ce de Casa, de Coche. Al Ce. Ce”… y después de este absurdo e irritante diálogo y después de mi explicación, me indicó a un ascensor, que tras subir los 20 pisos, que seguían sin ser pocos, aparecí en el 20 C. Si al final, todo llega.

Y siguiendo con “la Joda”, el sábado fui a “el bar de los MITOS argentinos”… que buena música, si señor.

Por último, aclarar que las fotos de este post las he hecho con una cámara prestada, la mía por ahora no reacciona, la semana que viene la llevaré a reparar… a ver si hay suerte…

PD: la información del PEPSI MÚSIC 2008 completa la encontrareis, por ejemplo, acá, que es de donde yo la he copiado. Dicho queda.

PD2 IMPORTANTE: Por supuesto, yo ya tengo mi entrada

90 pesos y vale para todo el día 7 (domingo 5 de octubre).

¡¡Que buen domingo me espera!!

1 comentario:

BiBliOpEquE dijo...

LEER SEPTIEMBRE HA SIDO ALUCINANTE!!!