La IDEA se hizo realidad, del 14 de Julio del 2008 al 26 de Enero del 2009
¡¡VAYA 6 MESES!!

jueves, 9 de abril de 2009

080 - TuAventura

TuAventura.org


Se trata de una web de ciberperiodismo de viajes, donde corresponsales voluntarios explican sus vivencias viajeras, ya séa con textos, imágenes… Da igual. El asunto está en compartir lugares del mundo.

Y ahí estoy yo. Recién me han publicado mi entrada de presentación al blog de 1enargentina.

http://www.tuaventura.org/node/1054

Para los que seáis nuevos: la manera más fácil de acceder a los contenidos de mi viaje durante 6 meses por Argentina (y alrededores…) es buscando en la columna de la derecha el apartado
LA IDEA (paso a paso)
e ir clickando en los enlaces que queráis.

Que lo disfrutéis.

Gracias TuAventura

1 comentario:

BiBliOpEquE dijo...

ya nos parecía raro que nadie te descubriera... este blog tiene que llegar muuuuuuuucho más lejos!!